TESTIMONIOS

Es un nuevo concepto de asesoría que abarca desde las ayudas en financiación con bancos hasta una búsqueda del mejor contrato para un importante ahorro energético. Este novedoso concepto unido al trato extremadamente cercano y colaborador, hace de Asijurfyse una herramienta muy útil para una Pyme como la mía para enfrentarse a los problemas que se nos plantean día a día en un mercado tan competitivo. Como ejemplo de la elasticidad de sus servicios cabe citar un par de ejemplos:

 

- Mi empresa fue adjudicataria de un contrato importante en Paraguay, haciéndose necesario la búsqueda de un seguro RC complementario al que teníamos con Mapfre. Pues bien, Asijurfyse removió la monolítica estructura de Mapfre España para encontrar una solución que me permitió firmar el contrato y proceder a su ejecución

- Se le facilitó la opción de trabajar con las empresas de ASICA (Asociación de Ingenieros de Andalucía), absorbiendo en la actualidad a casi el 20% de las empresas de la citada patronal

Repito un modelo muy atractivo para las pymes





Es difícil resumir en pocas palabras lo que hace Asijurfyse, ya que abarcan una gran variedad de áreas (consultoría jurídica, fiscal, seguros, financiero). Pero sí es fácil explicar qué los hace diferentes: escuchan tus necesidades, estudian las posibilidades disponibles y te ofrecen un abanico de opciones procedentes de todo el mercado para solucionar aquello que te preocupa.

Ningún autónomo o empresario puede saber de todo, de hecho de lo que tienen que saber es de lo que hace especial a su negocio. Y para ello necesitas asesores de confianza en los que delegar que te ofrezcan soluciones rápidas, rentables y profesionales a los retos que te encontrarás a lo largo de tu andadura empresarial.

En mi experiencia, su tarifa plana ya estaría justificada sólo con los ahorros que han obtenido en los seguros que tengo contratados profesional y personalmente. Mis pólizas actuales tienen coberturas más extensas que las que me endosaron en la entidad bancaria y son claramente más económicas. Una ventaja directa y clara. También pudieron ajustar el tipo de cobertura que necesitaba para mi negocio que no entraba claramente en ningún paquete estandarizado.

Lo mismo sucede con los productos de inversión. Desde Asijurfyse te muestran las mejores opciones de todo el mercado, no sólo la parte limitada que te suele ofrecer un intermediario financiero. Y eso siempre va en tu favor. No te quieren "colocar" nada.

Además, en lo personal, pudieron "desatascar" un asunto bastante complejo relacionado con tasaciones y valoraciones de bienes procedentes de una herencia de cara a la presentación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Recibí por parte de Carlos y Gema un trato absolutamente cercano y valiosísimo que me permitió minimizar el impacto de esta transmisión patrimonial en mis cuentas. Desde entonces no hago más que recomendar sus servicios.

Marcos Sagrado

Teknlife.com

Antonio Cabezos.

¿Qué os puedo decir de Gema y Carlos? Simplemente si algo los define claramente es PROFESIONALIDAD.
En este cibernético mundo en el que ““todo”” se encuentra en la red, ellos te dan un plus que no está en internet. Saben cómo abordar tus problemas y necesidades sean del tipo que sean (jurídicos, legales, de impuestos, financieros, de seguros, etc.) de la manera más profesional, con un trato del que los “antiguos” como yo, echamos en falta en esta espídica sociedad, que no profundiza, que va a salto de mata y que por supuesto no remata absolutamente nada.

Simplemente como ejemplo, gracias a ellos, pude recuperar del fisco más de 3.000€ que los cachorros de Montoro me negaban por el simple hecho de haberme separado legalmente con custodia compartida y que no entendían que yo tenía todo el derecho a hacer la declaración conjunta con mis hijos, puesto que vivían conmigo solamente “medio año”. Algo a todas luces injusto y que yo había intentado en reiteradas ocasiones presentando escritos en el registro de la agencia tributaria, sin obtener frutos.
Ellos lo plantearon y “bingo”, al poco tiempo recibí la comunicación de revisar positivamente mis tres declaraciones de los ejercicios solicitados e ingresándome las cantidades correspondientes a cada año.
A los que no los conocéis todavía y tenéis vuestras dudas, sólo puedo animaros desde estas líneas a que confiéis en ellos plenamente (aunque sea algo que hoy no se lleva)

Antonio Cabezos.

111-111-1111
address goes here
111-111-1111
address goes here